¡RECETA! Croquetas de Jamón Ibérico.





Hola, ¿que tal?, Les pido disculpas por haber estado tan ausente, he comenzado un pequeño proyecto personal y el trabajo ha absorbido un poco mi tiempo. Para quien no lo sepa, me dedico a la hosteleria y soy cocinera, por lo general los horarios en el area que me dedico suelen ser algo complicados, comenzando por que aqui en españa los horarios suelen ser “partidos”, es decir, se divide el horario por servicio de comida, por ejemplo: Almuerzos y cenas, de 12:00 a 16:00 y de 20: a 24:00.

Antes que nada, muchisimas gracias por visualizar cada una de mis publicaciones, este será mi pequeño espacio para almacenar algunas recetas, espero les guste y aprendan a mi lado a medida que vaya avanzando en esta hermosa profesión.

Hoy haremos CROQUETAS DE JAMÓN, una receta bastante sencilla y típica en toda españa, es el aperitivo predilecto a la hora de tomarte una caña en muchísimos bares. Les dejo la receta y el Link para que puedan ver el paso a paso.



INGREDIENTES:

1.- 200 gr de Mantequilla.

2.- 200 gr de harina de trigo.

3.- 500 ml de leche fresca o entera.

4.- 200 gr de jamón serrano.

5.- dos pizcas de sal.

6.- 2 huevos.

7.- Pan rallado/ panko.

8.- Aceite de oliva extra virgen.

9.- Aceite para freir.

10.- 1 diente de ajo.




Te Dejo el procedimiento en este LINK:  https://youtu.be/9SsnYtkmrgg

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Como se harán los famosos Tequeños Venezolanos?

Mi receta de Lasaña/Pasticho.

¡Domingo y comodidad!